viernes, 25 de abril de 2008

tillas

Sugiero que antes de ver estos videos escuchen algo de musica en mi reproductor, para asi ver los videos con música :B.
Gracias.







Estos videos los hice para supuestamente armar algo y enviarlo pa la cuestion del concurso de las zapatillas, al final no envié nada porque había dado por desaparecidos estos videos. La camarógrafa es mi hermosa y amada madre que se auspicio conmigo y me grabó todas las tonteras que le pedía, la adoro por eso, no cualquier mamá pierde tiempo en esto, pero la mia si porque me ama :)

Madre mia yo te amo...


en los videos:
*La "feca" del primer video es real :S.
*La idea del segundo video era grabar solo mis pies
*La persona que corre en el tercer video es mi mamá... con mis zapatillas (A)


glitter-graphics.com



jueves, 24 de abril de 2008

Sol




Ayer estuvo de cumpleaños una persona demasiado importante en mi vida, cumplió 17, y desde hace 5 años que lo celebro junto a ella. Su nombre es Solange, hija de madre contadora y padre weno para la talla, hermana de una futura enfermera, dueña de una coneja obesa llamada cuca y madre reemplazante de una cachorra llamada Emi. Excelente alumna, compañera, cocinera, profesora, pero por sobre todo excelente AMIGA.

Te quiero muuuuuucho Sol de aquí a plutón, y no cambiaría por nada lo que hemos vivido las tres hasta ahora, como dicen por ahí todo es por algo. Te requieeeeeero.
Obviamente a ti tampoco te cambiaría.

*dije plutón porque no sé de màs allà :)


en la foto: mumumumchchoos recuerdos


glitter-graphics.com


sábado, 19 de abril de 2008

Ahhh!





Mmm media chata ya , lunes y martes lo peor! hasta el cuello con esta semana próxima. Mejor no quiero calendario de pruebas y fechas de trabajos futuros, si no los supiera no me complicaría taaaaaanto la vida. Me gustaría simplemente vivir hoy día y mañana mañana, no preocuparme hoy día por mañana (¿me entiende usted?) como esa canción: ♫ No sé si es mañana o todavía ayer ♫, ayayai. Algún día no muy lejano podré vivir así, como un pajarito por la vida, según los viejos yo vivo actualmente como un pajarito, pero yo se que no es así, si hubiese sido así yo ya habría repetido sus cuantas veces de curso, sería una alcohólica, tendría guagua y celulitis. :)

Ahora, necesito inspiración para hacer ese comic
Luego dormiré con René Descartes
Y mañana me levantaré con el ADN :)


sábado, 12 de abril de 2008

9+8


Estuve yo de cumpleaños, por lo tanto 17 años llevo yo pisando este planeta, del que rescatar muchas cosas no me es muy posible.(severla)
Tengo 17 años y aun soy el "concho" de la familia, siempre lo seré, hay que resignarse. Estoy en cuarto medio, y la vida sigue igual. Mido 1, sesenta y...algo, desde hace algún tiempo, y eso no cambia. Desde hace 4 años que mi colación se basa en yoghurt y galletas. Desde hace 6 años 1/2 que llego a mi colegio en tres minutos. Y hace 12 años que uso zapatos negros que no lustro. Mi mamá me ha alimentado durante 17 años. Y mis amigas me han soportado durante mm 5 años?. He visto crecer generaciones de gatos, y me he visto en diferentes estados unas cuantas veces.

Aun con mi edad no puedo tener el pelo fuccia, morado y verde, no puedo comprar alcohol, y si llego a caer detenida, la responsabilidad no será del 100%. Al parecer tengo que aprovechar mi último año pre-adultez al absolutitich.

Creo que con 17 años en el "carnet" xD he aprendido mucho de mi, no lo suficiente pero si bastante :).


*la foto es como...